The times are a-changing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Lilian Evans EmptySáb Jun 26, 2010 2:31 pm por NW

» Coopeaks Town - Rol
Lilian Evans EmptyMar Mayo 18, 2010 6:30 pm por Coopeakstown

» Last Hogwarts.
Lilian Evans EmptyJue Mayo 06, 2010 12:45 am por Marlene McKinnon

» Famous Obsession
Lilian Evans EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:23 am por James Potter

» The Next Triwizard Tournament
Lilian Evans EmptyMar Mayo 04, 2010 4:22 pm por TNT

» The Guilty ~
Lilian Evans EmptyLun Mayo 03, 2010 11:47 pm por Bellatrix Black

» Merodeadores del Pasado
Lilian Evans EmptyLun Mayo 03, 2010 4:39 pm por Cornelia Spencer

» Eclipsed Moon
Lilian Evans EmptyLun Mayo 03, 2010 4:14 am por James Potter

» Cornelia's Relationships (:
Lilian Evans EmptyDom Mayo 02, 2010 11:45 pm por Cornelia Spencer

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Sep 14, 2019 6:52 pm
Staff
Lilian Evans 2d131vl
Afiliados
Lilian Evans 2db756p Lilian Evans 34nkzn9 Mundo Mágico Marauders Lilian Evans 2ugf2vs Lilian Evans Bannerpf
Lilian Evans Rtmjwy Lilian Evans Vzadew Lilian Evans Theendo Lilian Evans Blankdw3_trl1
Estadísticas
Tenemos 34 miembros registrados
El último usuario registrado es Northmurthiere

Nuestros miembros han publicado un total de 317 mensajes en 78 argumentos.
Botón del Foro
Lilian Evans Fwq1qc
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lilian Evans

2 participantes

Ir abajo

Lilian Evans Empty Lilian Evans

Mensaje por Lilian Evans Jue Abr 29, 2010 10:44 pm

{ LILIAN marie EVANS }




Nombre Completo: Lilian Marie.
Apellidos: Evans McKenzie.
Edad: 17 años.
Género: Femenino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ser Mágico: Bruja.
Sangre: Muggle.


Casa: Casa Gryffindor.
Curso: Séptimo curso.
Varita: Madera de sauce, veinticinco centímetros, elástica. Buena para encantamientos.
Patronus: Cierva plateada.
Bogart: Puede verse a ella misma completamente inmobil e impotente ante un hecho injusto.


Descripción Física: Corriente es, quizas, la caracteristica mas acertada con respecto a su fisico: tiene una altura algo por debajo de la media y una contestura lo suficientemente delgada como para aconsejarla que coma un poco más. Incuso, puede verse con rotunda claridad que su cuerpo no ha finalizado su desarrollo del todo, y es por eso que denota leves dejes ifantiles y frágiles en él. Aun así, puede verse claramente que Lily es una chica sanísima y, si te fijas bien, con una sonrisa increible.
Es una muchacha con muchas otras cualidades con las que hacerse ver entre el resto, y sin proponerselo en ningun momento, por supuesto. Tiene unos labios bonitos, y ligeramente rosados, como si el rubor los marcase continuamente; ocurre lo mismo con sus mejillas, cuales se muestran rosadas la mayor parte del tiempo. Poseé una naricilla pequeña y unos ojos grandes de una tonalidad verdososa muy llamativa y preciosa, que están rodeados por unas largas y espesas pestañas que continuamente rozan sus mejillas: estos están bastante bien situados en su pequeño y pecoso rostro de piel amelocotonada y blanquecina.
Su cabello es merecedor de un párrafo aparte, pues poseé un brillo y color tan especial que a duras penas conseguimos palabras dignas de él. Un brillante color rojo encendído se extiende uniformemente por todo su cabello, largo y liso hasta la mitad de su espalda.


Descripción Psicológica: La personalidad de Lily es algo complicada, pues sufre cambios rádicales en cuanto a las personas irritántes se refiere; indagaremos en ello más adelante.
Pordíamos definir a Lilian Marie con seis descriptivas palabras: inteligente, silenciosa, cariñosa orgullosa, segura y decidída.
Ella siempre sabe lo que quiere, y por ende su constancia y perseverancia destacan. Suele ser, sin realmente quererlo, demasiado tenaz en ocasiones y es por eso que la frase "rectificar es de sabios", es una de sus favoritas.
Es muy parlanchina, y es por eso que aun que la ocasion no lo requiera abiertamente donará su voz y atención sin pensarlo dos veces, sobre todo en las clases. Bien es verdad que no le incomoda el silencio, más bien le agrada, así que si eres de pocas palabras no te preocupes por el que decir, pues a ella no le molestará.
Es sabido por todos que la jóven pelirroja tiene un corazón de oro, y que ayudará a quién lo necesite sin recibir nada a cambio, pero ese corazón puede convertirse en piedra si acaban con su paciencia, y aunque eso pocas veces ocurra, las excepciones. Excepciones que, en este caso tienen nombre y apellido; James Potter.
La razón que engloba todos estos rasgos tiene mucho que ver con su ambito familiar, pues sus padres, ambos profesores de literatura Inglesa en el mundo muggle, siempre le impusieron unos valores muy claros; la constancia y perseverancia consiguen abrirte todas las puertas.
Si hemos de hablar de amor el tema comienza a complicarse desde la primera letra de la palabra hasta la ultima. No es completamente desconocido para ella, ¿quien no se ha enamorado nunca del chico mayor de clase? Pero es exactamente eso lo que Lily ha experimentado, un simple romance pre-adolescente y una boda bajo los toboganes del patio del colegio a los cinco años. Una vez dicho esto podemos añadir que jamás nadie la ha besado ni dicho que la quiere, al menos ella no se lo ha tomado en serio, pues ha perdido la cuenta de las veces que Potter lo ha hecho. Puede que sienta una leve atracción hacia el moreno, pero es algo que jamás de los jamases admitirá, asi que le resta importancia.
Es una muchacha bastante leal y sincera con sus amigos, que no son demasidos pero si verdaderos. Jamas te fallará y todos sabrán que aunque parezca que jamás va a cerrar su bonita boquita, siempre escuchara lo que tengas que decir. También es cierto que como buena adolescente con ansias de volar, en ocasiones puede resultar un poco borde, pero solo cuando la situacion la sobrepasa de algun modo llegando a hacerla enfadar.



» Gustos: La lectura, el olor de los libros nuevos, los días cálidos y el jabón de fruta que siempre utiliza.

» Odios: James Potter, James Potter y James Potter

» Datos de Interés: Su hermana mayor Petunia no le dirige la palabra desde hace siete años, y aunque ella ha intentado por todos los medios arreglar las cosas no ha habído forma. Pertenece al Club Slug.



Historia
Lily conoció la magia cuando era pequeña, pero no porque tuviera ascendencia mágica, ya que sus padres son muggles, sino por su amigo de la infancia, Severus Snape. Él le mostró que ser una bruja no era malo y le explicó las cosas maravillosas que harían en Hogwarts.
Cuando la carta llegó, los padres de la pelirroja se mostrarón felices por ella, pero Petunia, su hermana, se puso celosa. No podía con la idea de que Lily fuera más especial que ella. Antes de subir al tren que la llevaría al Colegio, Petunia la ofendió y juró no dirigirle la palabra y, hasta la fecha, Lily no habla con Tuney cuando se ven en las vacaciones.
Sin embargo, desde su entrada al colegio siempre destacó por su mente brillante y su enorme capacidad de aprendizaje, convirtiéndose en estudiante modelo. Y al finalizar su cuarto año de estudios los profesores le comunicaron que había sido electa como Prefecta de Gryffindor, cosa que alegró bastante a Lily y a sus padres, pero el pequeño brote de rencor y odio seguía creciendo en su hermana mayor, que aún se negaba a hablarle salvo para insultarla. En el corazón de la pelirroja no hay más que cariño y compasión por su hermana, en el fondo sabe que algún día podrá entender.
En Hogwarts ha hecho varias amistades, entre ellas Remus John Lupin, el otro prefecto de Gryffindor, con quien tiene una relación más que agradable. Lo único que le molesta de él son sus amigos: Sirius Black, Peter Pettigrew y James Potter, sobre todo James Potter.
Lilian Evans
Lilian Evans

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lilian Evans Empty Re: Lilian Evans

Mensaje por Danna Riley Jue Abr 29, 2010 11:05 pm

Muy completo todo ^^ Bienvenida!
Danna Riley
Danna Riley
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.