The times are a-changing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Nunca se está solo del todo (Libre) EmptySáb Jun 26, 2010 2:31 pm por NW

» Coopeaks Town - Rol
Nunca se está solo del todo (Libre) EmptyMar Mayo 18, 2010 6:30 pm por Coopeakstown

» Last Hogwarts.
Nunca se está solo del todo (Libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 12:45 am por Marlene McKinnon

» Famous Obsession
Nunca se está solo del todo (Libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:23 am por James Potter

» The Next Triwizard Tournament
Nunca se está solo del todo (Libre) EmptyMar Mayo 04, 2010 4:22 pm por TNT

» The Guilty ~
Nunca se está solo del todo (Libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 11:47 pm por Bellatrix Black

» Merodeadores del Pasado
Nunca se está solo del todo (Libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 4:39 pm por Cornelia Spencer

» Eclipsed Moon
Nunca se está solo del todo (Libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 4:14 am por James Potter

» Cornelia's Relationships (:
Nunca se está solo del todo (Libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 11:45 pm por Cornelia Spencer

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Sep 14, 2019 6:52 pm
Staff
Nunca se está solo del todo (Libre) 2d131vl
Afiliados
Nunca se está solo del todo (Libre) 2db756p Nunca se está solo del todo (Libre) 34nkzn9 Mundo Mágico Marauders Nunca se está solo del todo (Libre) 2ugf2vs Nunca se está solo del todo (Libre) Bannerpf
Nunca se está solo del todo (Libre) Rtmjwy Nunca se está solo del todo (Libre) Vzadew Nunca se está solo del todo (Libre) Theendo Nunca se está solo del todo (Libre) Blankdw3_trl1
Estadísticas
Tenemos 34 miembros registrados
El último usuario registrado es Northmurthiere

Nuestros miembros han publicado un total de 317 mensajes en 78 argumentos.
Botón del Foro
Nunca se está solo del todo (Libre) Fwq1qc
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nunca se está solo del todo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Nunca se está solo del todo (Libre) Empty Nunca se está solo del todo (Libre)

Mensaje por Regulus Black Sáb Mayo 01, 2010 3:58 pm

Siempre le habían gustado los días en los que el comedor estaba solitario, con a penas algunos alumnos repasando materias o charlando, pero sin toda la oleada de estudiantes que era habitual ver durante la comida o la cena. Así se podía estar tranquilamente, disfrutando de la tranquilidad.
Llegó más temprano de lo normal al Gran Comedor, pronto sería la hora de la comida pero todavía no había casinadie allí, pronto se empezaría a llenar. Se dirigió diréctamente a la mesa Slytherin, y se sentó en una eaquina de ésta, siempre ocupaba aquél sitio, solo le faltaba poner su nombre con la varita para atribuírselo del todo.
Repiqueteó los dedos sobre la superficie de madera que constituía la mesa, aburrido, y observó a su alrededor como comenzaban a entrar alumnos de diversas casas, sentándose en sus respectivas mesas.
Regulus Black
Regulus Black

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca se está solo del todo (Libre) Empty Re: Nunca se está solo del todo (Libre)

Mensaje por Mary McDonald Sáb Mayo 01, 2010 6:39 pm

Silencio,paz,tranquilidad...¿de verdad que esto era el Gran Comedor?
La enorme sala solía estar repleta de vida incluso a tales horas de la mañana,así que no entendía el por qué de tanta inactividad.Pero no echaba en falta el parloteo incesante del resto de alumnos,al contrario,agradecía este tipo de momentos en los que podías sentarte tranquilamente a desayunar sin que nadie te molestase.En general,odiaba el ruido.La gente solía pasar inadvertida mi presencia al pasar la mayor parte del tiempo sin emitir palabra alguna;no era que fuera antisocial o no me gustara hablar,para nada,solamente que...no me gustaba soltar tonterías como la mayoría de personas de mi edad.Solo hablaba cuando era necesario o cuando necesitaba haberlo de verdad,nada más.
Mis pasos resonaron sobre la húmeda piedra del suelo,amplificados por la atmósfera silenciosa que me rodeaba como un cálido manto.Sonreí para mis adentros a la vez que colocaba un rebelde rizo rubio tras mi oreja de manera distraída,sumergiéndome del todo en mi pequeño mundo privado,en el que nadie más podía entrar salvo yo.
Por inercia me senté en mi sitio de siempre,cercando a las mesas de los Slytherins.No me gustaba nada estar tan cerca de esas serpientes,pero no había otra.Era eso,o comer en el suelo.
Tomé una tostada con mantequilla que estaba sobre un plato cercano,la cual mordisqueé por los bordes lentamente,sin mucho apetito.Comenzaron a llegar a alumnos poco a poco,sobre todo de Slyterin;un chico se sentó detrás mía,estábamos espalda con espalda,pero como en ese momento estaba en otra parte ni me enteré de quien era.
Mary McDonald
Mary McDonald

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca se está solo del todo (Libre) Empty Re: Nunca se está solo del todo (Libre)

Mensaje por Regulus Black Sáb Mayo 01, 2010 6:59 pm

La gente iba llegando poco a poco, y la mesa se llenaba paulatinamente de alumnos de su misma casa. Justo delante de él se sentaron un par de alumnos de primero, o tal vez de segundo, tampoco le interesaba demasiado; estaban practicando algunos hechizos, mal lugar para experimentar, y parecían absortos en su trabajo.
Regulus no les dio importancia, se limitó a seguir distrayéndose con el sonido de sus dedos sobre la mesa, esperando pacientemente a que todo se llenase y sirviesen la comida. A pesar de que la gente no le agradaba en exceso tenía hambre, y sus ganas de comer superaban la exasperación que sentía muchas veces ante las masas de alumnos.
Los alumnos que estaban enfrente de él agitaban peligrosamente sus varitas. Fue en uno de aquellos movimientos, cuando un rayo de luz se les escapó, directo a la mesa Gryffindor. Se volteó a ver si habían causado algún estropicio, pero el hechizo había caído justo al lado de una chica rubia, detrás de Regulus. No le había dado a ella, pero poco había faltado para que la alcanzase.
Menos mal, un Gryffindor herido por Slytherin y sería un pretexto magnífico para que estallase alguna guerra dentro del colegio.
Regulus Black
Regulus Black

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca se está solo del todo (Libre) Empty Re: Nunca se está solo del todo (Libre)

Mensaje por Mary McDonald Sáb Mayo 01, 2010 7:11 pm

En esas que estaba yo,buscando alguna excusa para poder librarme de la aburrida clase de Historia de la Magia que me tocaba a última hora,devorando totalmente los quemados bordes de la tostada con la mirada fijada en los arañazos de la vieja mesa,cuando de repente un fogonazo de luz brilló justo a su lado en el banco.
Ese repentino haz de luz me trajo de vuelta a la realidad de un modo muy brusco,haciéndome botar en el sitio varios centímetros.¿Pero qué demonios...?¿Qué era eso?
Giré la cabeza a la velocidad del rayo,haciendo flotar mi cabellera rubia y rebotar mis rizos como si fueran de goma,hacia donde había impactado aquel relámpago.Mi cabeza lo procesó en pocos segundos hasta comprender que se había tratado de un hechizo,aunque no sabía de qué tipo.Y venía de...
Despegué la vista del quemado que había surgido en el sitio vacío a mi lado,de un profundo negro tizón,hacia atrás con extrema lentitud.No me lo podía creer.¿Hasta donde podían llegar los Slytherins para molestarnos?Una cosa era sus poco originales insultos para provocarnos,y otra cosa era comenzar a lanzarnos hechizos así porque sí.Si miras el estado en que había quedado la madera,imagina lo que podría haberme echo.
Fulminé con una fría mirada azul a la mesa de los Slytherins,sobre todo sobre el chico que tenía más cerca (no sabía quien de todos ellos había sido),uno con el pelo muy negro y de más o menos mi edad.No dije ni una palabra,simplemente le miré con el ceño ligeramente fruncido.Los demás de mi mesa cuchicheaban y lanzaban sendas miradas como la mía a los Sly.
Mary McDonald
Mary McDonald

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca se está solo del todo (Libre) Empty Re: Nunca se está solo del todo (Libre)

Mensaje por Regulus Black Sáb Mayo 01, 2010 7:20 pm

Como él ya había augurado, todos los Gryffindors presentes miraban a los de su mesa con cierto recelo. Regulus se volteó y fulminó con la mirada a los muchachos de primero, que se encogieron en su banqueta al instante, los muy inútiles la habían hecho buena.
Suspiró negando con la cabeza, eso pasaba por no tener a unos prefectos competentes. Bueno, como mucho los Gryffindor dirían alguna que otra cosa, pero tampoco había sido grave, así que no había de qué preocuparse.
Cuando se volteó de nuevo para ver la situación, pudo observar que la muchacha que tenía detrás suyo lo estaba mirando con cierto rencor, y adivinó, pues no resultaba muy dificil, que le estaba culpando indiréctamente a él.
Regulus frunció el ceño con fastidio.

-¿Qué estás mirando? -Le preguntó con desdén. Encima le tocaba recibir miradas fulminantes de una Gryffindor por algo que ni siquiera había provocado. No estaba de humor para esas cosas.
Regulus Black
Regulus Black

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca se está solo del todo (Libre) Empty Re: Nunca se está solo del todo (Libre)

Mensaje por Mary McDonald Sáb Mayo 01, 2010 7:30 pm

¿Que qué estaba mirando,decía?No le miraba por gusto precisamente,sino todo lo contrario;si no hubieran estado a punto de alcanzarme con un hechizo que podría haberme fulminado al instante si tan solo se hubiera acercado unos milímetros más,no le miraría con la furia contenida con la que le atacaba ahora.
Quizás no hubiera sido él el causante del "accidente",pero me bastaba con tenerlo cerca y poder desahogarme.Yo no era así ni mucho menos,no me gustaban las discusiones ni ponerme borde o violenta,pero también tenía mi carácter.Y nadie podía culparme de sacarlo a flote en ese momento.
Tardé por lo menos un minuto entero en abrir la boca;elevé la barbilla levemente,algo que siempre hacía cuando me enfadaba,antes de responderle.
-¿Tu qué crees?-dije en su mismo tono como si fuera obvio,aunque sin cargarlo del desdén que llevaba su voz cuando me dirigió la palabra.-Sabía que por lo general erais torpes,pero no tanto.-enarqué una dorada ceja.
Sí,necesitaba discutir con alguien para sentirme bien conmigo misma.No iba a echarme a pelear con unos chiquillos de primer curso (por lo que pude ver,habían sido ellos los que habían provocado el hechizo),todavía no dominaban bien la varita,así que le tocaba a aquel chico.
Mary McDonald
Mary McDonald

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca se está solo del todo (Libre) Empty Re: Nunca se está solo del todo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.