The times are a-changing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Mary McDonald EmptySáb Jun 26, 2010 2:31 pm por NW

» Coopeaks Town - Rol
Mary McDonald EmptyMar Mayo 18, 2010 6:30 pm por Coopeakstown

» Last Hogwarts.
Mary McDonald EmptyJue Mayo 06, 2010 12:45 am por Marlene McKinnon

» Famous Obsession
Mary McDonald EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:23 am por James Potter

» The Next Triwizard Tournament
Mary McDonald EmptyMar Mayo 04, 2010 4:22 pm por TNT

» The Guilty ~
Mary McDonald EmptyLun Mayo 03, 2010 11:47 pm por Bellatrix Black

» Merodeadores del Pasado
Mary McDonald EmptyLun Mayo 03, 2010 4:39 pm por Cornelia Spencer

» Eclipsed Moon
Mary McDonald EmptyLun Mayo 03, 2010 4:14 am por James Potter

» Cornelia's Relationships (:
Mary McDonald EmptyDom Mayo 02, 2010 11:45 pm por Cornelia Spencer

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Sep 14, 2019 6:52 pm
Staff
Mary McDonald 2d131vl
Afiliados
Mary McDonald 2db756p Mary McDonald 34nkzn9 Mundo Mágico Marauders Mary McDonald 2ugf2vs Mary McDonald Bannerpf
Mary McDonald Rtmjwy Mary McDonald Vzadew Mary McDonald Theendo Mary McDonald Blankdw3_trl1
Estadísticas
Tenemos 34 miembros registrados
El último usuario registrado es Northmurthiere

Nuestros miembros han publicado un total de 317 mensajes en 78 argumentos.
Botón del Foro
Mary McDonald Fwq1qc
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mary McDonald

2 participantes

Ir abajo

Mary McDonald Empty Mary McDonald

Mensaje por Mary McDonald Sáb Mayo 01, 2010 5:36 pm

Mary McDonald Battle1Red_morningronde16

-Nombre:
Mary Elizabeth McDonald

-Edad:
17 años

-Casa:
Gryffindor

-Curso:


-Tipo de Sangre:
Sangre mestiza

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:
Con una personalidad totalmente arrolladora y la energía metida en el cuerpo necesaria para vencer a un ejército,Regan es de todo menos normal.Más bien todo lo contrario.
Espontánea,suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias;o sea,no te preocupes por que no haya sinceridad en vuestra relación se la que sea,nunca te esconderá nada.Suele decir sus pensamientos en voz alta sin darse ni cuenta,aunque muchas veces se le suban los colores por decirlos,pues le gustaría que muchos de ellos nunca salieran a la luz.
Tiene curiosidad por todo y todos,una curiosidad quizás demasiado exagerada.Cuando algo o alguien le interesa (o obsesiona) no dudes que conseguirá sacarte hasta el más mínimo secreto,el más mundano dato de tu vida personal....desde tu fecha de nacimiento a tu color favorito,pasando por todos sus ex,incluso.Eso sí,no necesita abrir demasiado la boca para conseguir esos objetivos.Es muy observadora en los más pequeños detalles,además de no muy habladora,por lo que con una de sus inquisitivas miradas puede llegar a conseguir lo que quiere.Considera que parlotear sin sentido es una pérdida de tiempo,¿para qué hacerlo cuando las palabras sirven para transmitir sentimientos importantes?
Escuchar es algo que se le da muy bien;si buscas alguien con quien desahogarte o contarle sus problemas,has dado con la chica adecuada.Puede no callarse sus cosas,pero es una tumba con las de los demás.
Sonríe constantemente y ríe sin parar,adora a la gente que consigue hacerla reír.En general,es alegre,llena de vida y bastante tranquila.
Para hacerla enfadar tienes que ser el más cabrón del mundo (hablando claro),pues si hay algo que tiene Regan es muchísima paciencia,más que una santa.Además de que perdona con mucha facilidad.Lo mismo pasa con hacerla llorar,ya tiene que ser muy grave la situación.
Por lo general es fuerte,perseverante y no se deja intimidar ni por el mayor de los peligros.

-Historia:
"Mary nació en un pequeño pueblecito de la Gales profunda,perdido entre las montañas y los bosques tan abundantes en aquellas verdes tierras.Su padre descendía directamente de una larga estirpe de magos sangre limpia todos galos,aunque sin reticencias a los muggles,cosa muy rara en estos tiempos que corren entre este tipo de familias;y su madre era de origen inglés,venida de muy buena familia pero sin ni una sola gota de sangre mágica en las venas.El feliz matrimonio se conoció durante un viaje de la joven inglesa a las montañas en Gales,y desde entonces no se pudieron separar.Ella incluso lo dejó todo en Londres para vivir en ese remoto pueblo perdido con su marido,cosa que provocó el rechazo de su familia por todos los medios posibles.Desde entonces ya no se hablaron,pero era feliz.
Los primeros años de su vida transcurrieron en aquel sitio,donde aprendió a admirar la naturaleza qu e la rodeaba,además de todo lo que debía saber del mundo mágico.Siempre le gustó más ese mundo que el de las personas normales,solo deseaba poder llegar a ser una buena maga.Adora a su padre más que nada en el mundo,es su modelo a seguir tras su madre;cuando era pequeña nunca se separaba de él cuando lo veía utilizar su varita o montar en escoba.
Tras la trágica muerte de su madre por una enfermedad decidieron llevarla a la gran ciudad de donde venía ella para que se criara allí de acuerdo con la época.Seguía yendo a su pueblo natal en vacaciones,pero ya no era lo mismo.Para nada...
La ciudad la agobiaba,todo asfaltado,tantos edificios y bullicio...¿dónde estaba la tranquilidad de los valles verdes galeses?
A su debida edad fue aceptada en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería,colocada en la casa de Gryffindor para orgullo de su progenitor (era norma general ser un león de Gryffindor en la familia paterna) y desde entonces ha considerado el castillo su segunda casa.
Ahora se aleja todo lo que puede de la ciudad en los veranos para ir a Gales,solo aparece por la ciudad cuando llega septiembre para volver a Hogwarts."

OPCIONAL:
-Gustos:
-Comer todo tipo de chocolate habido y por haber,además del dulce en general.Como no engorda nunca se lo puede permitir.
-Relajarse en un lugar tranquilo,preferiblemente al aire libre.
-Aunque dormir como una marmota en su cama hasta las tantas del medio día también es de sus aficiones favoritas.
-Una de sus mayores habilidades es el dibujo.Tiene miles y miles de blogs ya rellenos de paisajes,retratos,o lo que se le pase por la imaginación en ese momento.
-Las clases de Transformaciones y Cuidado de Criaturas Mágicas,es donde saca mejores notas.
-Los colores claros,siempre reinantes en su armario.Piensan que le ayuda a ser más positiva.
-El sonido de la lluvia golpeando contra los cristales,las aceras...le relaja,además de considerar hermoso el paisaje lluvioso.

-Odios:
-La gente y los lugares que son excesivamente ruidosos.En seguida se le empieza a embotar la cabeza,le duele,se siente mal...
-Las personas tan serias,de esas que nunca ríen o piensan que las chorradas no son un buen método para pasar el rato,junto con esos magos que la consideran inferior solo por tener una madre muggle.Su madre es la mujer más fuerte que ha conocido nunca,no soporta que se metan con ella por eso.
-Ver sangre en exceso,sea suya o de los demás.Se pone mala con solo verla...
-Los truenos y relámpagos en noches de tormenta;vale que le encanta la lluvia,pero el sonido de los truenos la sobresalta cada dos por tres.

-Datos de interés:
-Tiene un gato color canela llamado Lugh,nombre venido de un dios gaélico que significa "El Resplandeciente".
-Conoce tanto el inglés como su gaélico natal,una lengua típica de toda Escocia,Gales...ya casi perdida,pero que conoce mejor que ninguna otra.Suele insultar o decir palabras en este idioma sin darse cuenta.
-Cuando se gradúe quiere ser o profesora,o aurora,ambas profesiones le encantan.
-Tiene claustrofobia (miedo a los espacios cerrados u oscuros),por lo que no puede soportar estar encerrada mucho tiempo.Se pone rígida,blanca...como un fantasma cuando esto sucede.
Mary McDonald
Mary McDonald

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mary McDonald Empty Re: Mary McDonald

Mensaje por Danna Riley Sáb Mayo 01, 2010 5:42 pm

Aceptada y Bienvenida al Foro! Smile
Danna Riley
Danna Riley
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.