The times are a-changing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Pasando el rato {Libre} EmptySáb Jun 26, 2010 2:31 pm por NW

» Coopeaks Town - Rol
Pasando el rato {Libre} EmptyMar Mayo 18, 2010 6:30 pm por Coopeakstown

» Last Hogwarts.
Pasando el rato {Libre} EmptyJue Mayo 06, 2010 12:45 am por Marlene McKinnon

» Famous Obsession
Pasando el rato {Libre} EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:23 am por James Potter

» The Next Triwizard Tournament
Pasando el rato {Libre} EmptyMar Mayo 04, 2010 4:22 pm por TNT

» The Guilty ~
Pasando el rato {Libre} EmptyLun Mayo 03, 2010 11:47 pm por Bellatrix Black

» Merodeadores del Pasado
Pasando el rato {Libre} EmptyLun Mayo 03, 2010 4:39 pm por Cornelia Spencer

» Eclipsed Moon
Pasando el rato {Libre} EmptyLun Mayo 03, 2010 4:14 am por James Potter

» Cornelia's Relationships (:
Pasando el rato {Libre} EmptyDom Mayo 02, 2010 11:45 pm por Cornelia Spencer

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Sep 14, 2019 6:52 pm
Staff
Pasando el rato {Libre} 2d131vl
Afiliados
Pasando el rato {Libre} 2db756p Pasando el rato {Libre} 34nkzn9 Mundo Mágico Marauders Pasando el rato {Libre} 2ugf2vs Pasando el rato {Libre} Bannerpf
Pasando el rato {Libre} Rtmjwy Pasando el rato {Libre} Vzadew Pasando el rato {Libre} Theendo Pasando el rato {Libre} Blankdw3_trl1
Estadísticas
Tenemos 34 miembros registrados
El último usuario registrado es Northmurthiere

Nuestros miembros han publicado un total de 317 mensajes en 78 argumentos.
Botón del Foro
Pasando el rato {Libre} Fwq1qc
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pasando el rato {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Pasando el rato {Libre} Empty Pasando el rato {Libre}

Mensaje por Ronnie Hemingway Vie Abr 30, 2010 12:53 am

Ronnie estaba mirando la chimenea fijamente. No estaba muy cerca, pues si lo hubiese estado sus ojos le escocerían. Estaba sentada en un sillón, con las piernas cruzadas y un libro posado en ellas. La morena llevaba en esa posición un buen rato, pero no se había percatado de ello. Fue cuando el libro que tenía entre las piernas -y el cual debería estar leyendo para la clase- cayó al suelo. Fue en ese momento en el que la tejona volvió a la realidad, acordándose de que tenía deberes que hacer. Recogió el libro y lo cerró para después guardarlo en su mochila. Se había cansado de hacer deberes, por lo que decidió que los haría al día siguiente o a más tardar en el fin de semana. Se levantó y salió de la sala común que en esos momentos estaba abarrotada. Paseó un rato por los pasillos, pensando que este sería el último año que pudiera disfrutar de Hogwarts como alumna. Era su último año allí y a decir verdad se le habían pasado volando. Paró de caminar cuando se dio cuenta de que había llegado a uno de los últimos pisos. Ya que estaba allí decidió ir hasta la torre de astronomía; era la hora del atardecer y seguro que desde allí se podría apreciar perfectamente. Cuando llegó se apoyó en la barandilla y observó todo. No se había equivocado: aquello era genial. Estuvo un rato más mirando el paisaje hasta que escuchó unos pasos, aunque no se giró, pues no sabía si se dirigían a la torre.
Ronnie Hemingway
Ronnie Hemingway

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato {Libre} Empty Re: Pasando el rato {Libre}

Mensaje por Devra Greenleave Sáb Mayo 01, 2010 2:23 pm

Tenía muchas ganas de relajarme un rato, después de todo un día de reencuentros, y siempre habituaba a ir a la Torre de Astronomía. Aquél era un lugar tranquilo, silencioso, en donde una podía pensar tranquilamente y relajarse. Me gustaba tener un rato para mi de vez en cuando, estar sola y poder aclarar mis ideas.

Subí los pisos con avidez, pero tampoco con una prisa excesiva, y me dirigí diréctamente a aquel lugar. Estaba anocheciendo, y las vistas eran mucho más propicias para pensar que en cualquier otra hora del día.

Al entrar dentro me dí cuenta de que no estaba sola, había una chica allí. Carraspeé ligeramente para llamar su atención.


-Perdona ¿molesto? -Pregunté, si ella deseaba estar sola allí yo no tenía ningún problema en marcharme.
Devra Greenleave
Devra Greenleave

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.